Rehabilitación estética del transitado túnel bajo la estación de tren de Bidebieta Basauri. El objetivo de este proyecto ha sido dar un lavado de cara al subterráneo, convirtiendo este pasaje en una pequeña galería en la que ir contemplando los diferentes murales. Creando de esta manera un entorno más agradable en el túnel.
Tratándose de un espacio en el que el espectador no dispone de distancia o perspectiva suficiente para contemplar todo el mural a la vez, sino que al ir caminando, se lo va encontrando. Por este motivo, no hemos realizado grandes figuras en el diseño, y hemos empleado tonalidades claras para no restar luminosidad al subterráneo, adaptando de esta manera el mural a las características del entorno.
De este modo en la composición encontramos:
Ongi Etorri, paisaje imaginario de Basauri en el que se representan edificios e imágenes emblemáticas del pueblo. La escultura de los burros, el teatro Social Antzokia, la taberna mayor…
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo aceptoPolítica de privacidad